Confesiones de una boda: La boda de Miriam y Edu

Confesiones de una boda: La boda de Miriam y Edu

via

¡Hola a todas! Empezamos la semana con mucha energía y una nueva boda preciosa que Miriam y Edu han querido compartir con Confesiones de una boda y con todas vosotras. Descubrimos esta boda a través de Sofia, la diseñadora de Sophie et voilá, y gracias a ella Miriam nos ha contado los secretos de su boda y sus proveedores. Os dejamos con su relato y esperamos que os guste tanto como a nosotras! :)

Nos casamos en Bilbao en la Iglesia de la Santa y Real Casa de la Misericordia. Que es una capilla situada en una residencia que tiene delante unos jardines preciosos.

Los arreglos florales de la iglesia, así como mi ramo, se los encargué a la floristería Retama (C/ Colón de Larreategui 19, Bilbao). Tenía claro que se lo encargaría a ellos... ¡Inés y su hermano tienen un gusto exquisito!

Quería un ramo con un toque campestre y otoñal y lo consiguieron! Estaba compuesto de: brunia, astrandia, eucalipto, astilbe y trigo.


El chaqué de mi marido fue realizado a medida por el sastre de confianza de su familia en Zaragoza. La camisa, sin embargo, se la hicieron a medida en la Sastrería de For (Bilbao), donde también adquirió los zapatos y los tirantes. La corbata es de Man. Su reloj, un Rolex Explorer, fue un regalo de mis padres.

Durante el convite hubo muchos momentos especiales... desde la entrega del ramo a una de mis mejores amigas, a la de la figurita de los novios a otra de mis mejores amigas y su pareja... o el momento en que mi padre se arrancó a cantarme una canción muy especial para los dos.

La sorpresa de la tarde fue la entrada de la tuna de la Universidad de Deusto en el comedor, un regalo de unos íntimos amigos de mis padres... ¡¡Nos encantó a todos muchísimo y fue un autentico sorpresón!!

Ya por la noche, abrimos el baile con una bossa nova que nos encanta a mi marido y a mi... La chica de Ipanema en la versión de Stan Getz.

Ademas, Sofía y su equipo también se encargaron de toda la decoración; tanto de las mesas, meseros y minutas, así como del sitting plan, con un gusto exquisito. Se llama un jaleo elegante ( La celebración tuvo lugar en el
http://unjaleoelegante.blogspot.com.es/ ) y gracias a sus consejos e ideas, quedo todo espectacular.
hotel Ibaia (Gordejuela, Vizcaya), un lugar rodeado de monte, con una cocina muy cuidada, con muchas posibilidades, que desde el principio nos encantó.

Después, el baile, barra libre y un gran Candy bar, que fue un éxito tanto para enanos, como para no tan pequeños. El crazy photocall, con todo tipo de pelucas, gafas y sombreros ,idea de mi marido, fue también un puntazo!

¿Qué os ha parecido esta preciosa boda?

Zum Kommentieren anmelden

Follow us on