QUIERO UNA BODA PERFECTA: Elena & Rubén, una boda con un toque internacional y diferente

QUIERO UNA BODA PERFECTA: Elena & Rubén, una boda con un toque internacional y diferente

via

Elena nació en la ciudad costera de Constanta (Rumanía) y lleva 15 años en España donde ha estudiado dos licenciaturas. Conoció a Rubén, español, nacido en Madrid, a través de unos amigos comunes de la Universidad el día que él se graduaba como Ingeniero Aeronáutico. A pesar de que ninguno quería salir esa noche, cuando se vieron fue un flechazo instantáneo y desde entonces han pasado 12 años . Por ello, ambos tenían claro que su boda tenía que ser algo especial y poco convencional para invitados de diferentes culturas y nacionalidades. El hecho de querer celebrar un matrimonio mixto, católico y ortodoxo (muestra de fusión entre ambas culturas), les hicieron buscar un lugar más cercano y diferente. Así encontraron el Palacio de El Rincón ; la posibilidad de realizar ambas ceremonias religiosas en plena naturaleza y el encanto histórico del lugar fueron las señales que necesitaban para entusiasmarse con la localización desde el primer momento.

Elena y Rubén se casaron el 23 de agosto de 2014 en el Palacio del Rincón, un auténtico escenario de ensueño rodeado de jardines y viñedos, construido a principios del siglo XIX en Aldea del Fresno (Madrid).


La novia eligió para su gran día un vestido de Pronovias de la colección 2015, se trata de un vestido-joya ajustado al cuerpo, con escote corazón cubierto por tul de seda transparente con acabados en pedrería a modo de collar y pulseras para hombros, que continuaba con la transparencia por toda la espalda marcada por una hilera de botones blancos. El vestido acabado en cola estaba formado por varias capas finas superpuestas que marcaban la silueta de la novia, la primera de tul de seda bordado con motivos florales y geométricos formados por pequeñas joyitas de nácar y cristal, para la cual se han necesitado 200 horas de trabajo artesanal en el atelier de la firma, por debajo, la segunda capa de encaje y la tercera por capas de organza en colores blanco, marfil y beige claro que sobresalían de forma delicada en los bajos del vestido al caminar. Para dar el máximo protagonismo al vestido, la novia eligió un velo largo transparente de tul de seda blanco.

Del peinado y maquillaje se encargaron las profesionales de Belle Poupée, que idearon para ella En cuanto a un medio recogido a base de una trenza que iba rodeando la cabeza a modo de corona y permitía enganchar el velo de tul de seda en el mismo trenzado, con un maquillaje en tonos claros y naturales. los zapatos , la novia tenía muy claro que primaba la comodidad, por lo que se decantó desde el primer momento por un modelo realizado en charol, con tonos muy claros de rosa y azul cielo de Pikolinos . Para la fiesta, tenía otra sorpresa, un segundo vestido, también de Pronovias , un modelo único de la colección 2014. En la parte superior formaba un corpiño con tirantes y apliques de flores y cristales que continuaban en los laterales ajustados a la silueta, y continuaba con una falda de caída de seda blanca. Como accesorio, unos zapatos de color coral de Pura López.

El ramo nupcial compuesto por una variedad de rosas blancas Austin, Snowflake y Alba fue obra de Floreale, que además se encargó de toda la decoración floral del evento, desde la salida de la novia desde el porche del Palacio, donde colocaron un conjunto floral con árboles de boj, el protocolo de las mesas, donde usaron varias probetas de cristal con flores colgando de los madroños del jardín donde se celebró la ceremonia, hasta los centros de mesa en tonos lila y fucsia a juego con el sitting y la mantelería elegida por los novios.

El novio llevaba un traje chaqué confeccionado a medida por Trajes Guzmán, camisa a medida y gemelos de oro con sus iniciales grabadas de Madrijoya, zapatos de George's, corbata azul de Loewe, pañuelo de Turnbull & Asser, y reloj Jaguar.

La organización y el concepto creativo de la boda , se llevó a cabo gracias al trabajo del equipo de . Quienes desempeñaron una labor impoluta tanto en la gestión de ideas, la organización anterior y durante el evento nupcial. No se dejó nada al azar y todo estaba atado para que saliera a la perfección. Por otra parte, los novios ya tenían experiencia en organización de eventos internacionales, por lo que también se implicaron personalmente en la organización.

Para el sitting, los novios eligieron códigos de aeropuertos de ciudades donde habían viajado juntos con la explicación en una pizarra, una composición de Floreale con probetas y flores colgando de los madroños y la disposición de las mesas en base a acuarelas de la papelería diseñada íntegramente por Alma Blanca Collection . Para todo ello eligieron la tonalidad lila inspirada en las hortensias del jardín, con manteles en hilo rústico, donde sorprendieron con unos delicados conjuntos de hortensias holandesas y rosas del tipo Ocean Blue, Coolwater y Geraldine reflejadas en espejos.

Tras la cena, los invitados fueron obsequiados con cigarros puro Cohiba recién traídos de La Habana, y las invitadas con unas preciosas bailarinas realizadas artesanalmente por Details&Chic con encaje de puntilla, flor coral y un medallón con la fecha de la boda así como abanicos a juego de la misma casa.

¿Qué os ha parecido esta boda con un toque internacional y diferente?

Localización: Palacio el Rincón, Aldea del Fresno

Wedding planner y papelería (invitaciones, sitting): ALMA BLANCA y Alma Blanca Collection

Zum Kommentieren anmelden

Follow us on