Mit Facebook einloggen Mit Google ein loggen

Destinos de cine: las ciudades que tienes que visitar si eres una cinéfila

Destinos de cine: las ciudades que tienes que visitar si eres una cinéfila

via

Si eres una amante del séptimo arte seguramente que ya hayas pensado en viajar a alguno de estos destinos que te vamos a proponer. Son ciudades reconocibles por aparecer en más de una ocasión en grandes películas. Si te enamoraron en la gran pantalla... ¿cómo será visitarlas en persona?

Cuando te escapas de vacaciones dispuesto a explorar mundo, siempre sueñas con alojarte en grandes hoteles o en majestuosas casas como las que aparecen en las películas. Además, ¿quién no se ha hecho una foto como una estrella de cine o ha visitado un rincón de la ciudad solo porque salía en su película favorita? Con la ayuda de IntercambioCasas hemos elaborado una selección de sus mejores casas donde alojarse mientras recorres ciudades que han servido de escenario para grandes rodajes de cine.

Cannes

Con la 70 edición del Festival de Cannes en pleno apogeo nada mejor que una buena sesión de cine en casa para disfrutar de tu película favorita, ver algún clásico de la historia cinematográfica o volver a la infancia con un film de dibujos animados. La bella ciudad de Cannes y toda la Costa Azul francesa tienen rincones increíbles que visitar y cómo no, espectaculares casas, algunas propiedad de famosos actores como el guapo Leo DiCaprio.

París

Además de ser la ciudad del amor, los monumentos que tiene París son algunos de los más visitados del mundo por los turistas e iconos de películas: la Torre Eiffel, la catedral de Nôtre Dame, el Panteón o el Museo del Louvre. Como curiosidad, en la capital francesa se proyectó la primera película de la historia, fue en el Salón Indien del Grand Café, ¿lo sabías? Una ciudad de las que ya sabes dicen ser la más romántica del mundo. Aquí tienes otros destinos que si eres romántica te encantarán.

Nueva York

Nueva York es un gran plató de cine, tanto de películas como de series. Desde Manhattan hasta Brooklyn o desde el Empire State hasta la Estatua de la Libertad, cada rincón de la ciudad que nunca duerme ha visto a grandes estrellas del cine protagonizar clásicos. Seguro que si visitas Nueva York, te acercarás hasta Tiffany & Co para conocer el escaparate de "Desayuno con diamantes". ¡No hay que olvidar la mítica serie " Sexo en Nueva York " de Sarah Jessica Parker!

Alsacia

Alsacia, una preciosa región al este de Francia, sirvió de inspiración para una de las películas más famosas de Disney: "La Bella y la Bestia". Este film, que recientemente ha estrenado la versión "en carne y hueso" protagonizada por Emma Watson, se basó en las pintorescas calles y los castillos medievales de los pueblos de esta zona francesa para crear el mundo mágico de Disney.

Matamata

La mezcla de paisajes y la cultura indígena maorí de Nueva Zelanda son dos grandes atractivos para los turistas, aunque para los aficionados de la épica trilogía de "El señor de los anillos", Matamata, un pueblo rural, es también un gran reclamo turístico. Sobre todo los fans de la película "El hobbit" se acercan hasta allí para conocer el mundo de Frodo y la posada del Dragón Verde.

Barcelona

Muchas veces las ciudades se convierten casi en un personaje. El famoso y oscarizado director Woody Allen lo consiguió en su película "Vicky Cristina Barcelona", donde la capital catalana luce sus mejores galas, y con Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson como guías por monumentos como el parque Güell o La Pedrera. Si todavía no tienes claro cuáles son las vacaciones que van más contigo haz nuestro test y descubre cuál sería el próximo viaje que deberías hacer.

Contenido elaborado en colaboración con IntercambioCasas. En su web podrás encontrar una casa perfecta para el intercambio en cualquiera de estos destinos.


Y además:
Rutas de mochilera: 7 viajes increíbles que te cambiarán la vida
30 playas de España que debes visitar al menos una vez en la vida

por Redacción enfemenino

Zum Kommentieren anmelden

Follow us on